Presentación Startup Weekend en UNED Málaga

by

header-swmalaga-uned-blog

Queremos que todos los malagueños y malagueñas conozcan Startup Weekend y volvemos a la carga con una nueva presentación gracias a la colaboración de UNED Málaga.

En esta ocasión el centro asociado María Zambrano UNED de Málaga nos abre sus puertas para abrir Startup Weekend a la ciudad de Málaga,  ¡gracias miles por vuestro apoyo!.

¿Qué haremos? 

Primero os mostraremos en qué consiste la organización global de Startup Weekend y cómo funciona este enérgico formato para lanzar startups en un fin de semana. Cada convocatoria local tiene sus particularidades y Startup Weekend Málaga no iba a ser menos, conocerás a fondo la metodología de trabajo, el programa, mentores, organizadores… y podrás resolver todas tus dudas y preguntas acerca del evento que se celebrará en La Noria el 13, 14 y 15 de diciembre.

 Presenta tu idea en 1 minuto

Si tienes una idea para participar en Startup Weekend Málaga, prepárate para contarla en 1 minuto. En la segunda parte de la presentación, todos los asistentes tendrán la posibilidad de empezar a poner a prueba su idea, serán votados por el público y los 2 más votados recibirán su entrada gratuita.

¡No te lo pienses! ; )

Lugar: UNED Málaga

Cúando: Jueves 5 de diciembre, 19:00 h.

Inscripciones: Eventbrite -gratuito-