Premio SW Málaga: Programa LinktoStart

by

logo-partner-linkstart LinktoStart es el programa de orientación y acompañamiento de Fundación INLEA que te ayudará a convertir tu idea de negocio en una startup innovadora con alto potencial de crecimiento.

Después de Startup Weekend, uno de los proyectos participantes tendréis acceso al programa sin tener que pasar por el comité de selección.

Durante 12 meses de sesiones semi-presenciales y cuatro etapas selectivas, el equipo fundador evolucionará progesivamente al ritmo que vosotros mismos os marquéis. Os ayudaremos a trabajar las claves para mejorar vuestro modelo de negocio y salir al mercado con más garantía de éxito.

Habiendo salido de un fin de semana tan intenso, es el momento de darle continuidad y demostrar que este proyecto puede seguir adelante.

LinktoStart sigue un proceso “coopetitivo”, compitiendo en colaboración para aprovechar los puntos de vista de todos los participantes y conseguir vuestros objetivos.

Al final de cada etapa selectiva, un jurado de expertos analizará si vuestro proyecto ha evolucionado y presenta una mayor proyección. A medida que avancéis y demostréis mayor implicación LinktoStart aumentará su compromiso con vosotros.

Creemos en el concepto de Startup Weekend de aprender creando, así que os animamos si tenéis una idea y queréis vivir de ella.

¡Os esperamos!