Premios SW Málaga: programa de aceleración Bolt

by

logo_bolt_web Bolt es una aceleradora de empresas tecnológicas ubicada en Málaga que tiene por objeto el impulso de emprendedores a través de un programa de mentorización para acelerar startups tecnológicas que quieren ser globales desde el primer día.

Actualmente tienen abierta una segunda convocatoria, donde ya ha recibido más de 80 solicitudes procedentes de toda Europa. El programa pone a prueba tanto el proyecto desarrollado como el equipo que lo compone.

Bolt participa en Startup Weekend Málaga como patrocinador premio, ofreciendo al equipo ganador una plaza dentro del segundo programa de aceleración que se llevará a cabo en enero de 2014, sin procesos de selección, directamente será uno de los beneficiados de este programa.

Durante 14 semanas el equipo ganador dispondrá de un espacio coworking en las instalaciones de Bolt donde trabajará en el desarrollo de la idea junto a un panel internacional de mentores. A la finalización del programa el equipo podrá participar en el Demo Day Bolt, donde estará en contacto con inversores y donde podrá optar a una primera ronda de financiación para su startup.